Nuevas medidas – Usaquén, Suba y Engativá en cuarentena estricta

Puedes compartir

Rige a partir de este martes 5 de enero a las ceros horas y hasta el 18 de enero y ante el incremento de casos de Covid-19 en la capital de Colombia.

El alcalde (E) de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, acaba de anunciar que por el aumento de ocupación de UCIs-Covid en las últimas horas, están evaluando medidas para ampliar la capacidad hospitalaria y reducir el ritmo de contagio.

La implementación de nuevas medidas por localidades es un plan que anteriormente ya se había aplicado para Bogotá. Según Gómez, Usaquén, Suba y Engativá  presentan desde hace días el mayor nivel de contagio que hoy presiona su ocupación hospitalaria.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat