Ollas Comunitarias en las localidades de Bogotá.

Puedes compartir

Las ollas comunitarias tienen un significado muy especial: solidaridad, encuentro, dignidad, resistencia y fortaleza; Justo todo lo que reúne y representa la Fundación “Son15Letras” , quienes hacen parte de las red de ollas comunitarias, encargadas de brindar apoyo en los habitantes de las diferentes localidades de Bogotá.

Semana a semana, los integrantes de esta organización se ponen la camiseta y, con mucho esfuerzo y amor, visitan las diferentes localidades de Bogotá para ser entrega de mercados, almuerzos y donaciones que recaudan por medio de diferentes campañas en redes sociales, y qué son entregadas a la comunidad.

Durante la jornada de este sábado 30 de octubre, como celebración del día de Halloween, fueron entregados más de 200 refrigerios a los niños de la localidad de Usme. Por su parte, la comunidad de la localidad de Suba, también fue gratamente beneficiada gracias a esta labor, ya que los niños de este sector de Bogotá, lograron disfrutar de un día de esparcimiento y diversión.

Este encuentro contó con el apoyo del “Combo Solidario” de la localidad; un grupo de jóvenes que con acciones de paz conciencia, están remodelando paso a paso a su comunidad. Allí, se realizó entrega de regalos para los niños, además de participar en actividades lúdico recreativas y de un delicioso arroz con Pollo para toda la comunidad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat