Ollas Comunitarias en las localidades de Bogotá.

Puedes compartir

Las ollas comunitarias tienen un significado muy especial: solidaridad, encuentro, dignidad, resistencia y fortaleza; Justo todo lo que reúne y representa la Fundación “Son15Letras” , quienes hacen parte de las red de ollas comunitarias, encargadas de brindar apoyo en los habitantes de las diferentes localidades de Bogotá.

Semana a semana, los integrantes de esta organización se ponen la camiseta y, con mucho esfuerzo y amor, visitan las diferentes localidades de Bogotá para ser entrega de mercados, almuerzos y donaciones que recaudan por medio de diferentes campañas en redes sociales, y qué son entregadas a la comunidad.

Durante la jornada de este sábado 30 de octubre, como celebración del día de Halloween, fueron entregados más de 200 refrigerios a los niños de la localidad de Usme. Por su parte, la comunidad de la localidad de Suba, también fue gratamente beneficiada gracias a esta labor, ya que los niños de este sector de Bogotá, lograron disfrutar de un día de esparcimiento y diversión.

Este encuentro contó con el apoyo del “Combo Solidario” de la localidad; un grupo de jóvenes que con acciones de paz conciencia, están remodelando paso a paso a su comunidad. Allí, se realizó entrega de regalos para los niños, además de participar en actividades lúdico recreativas y de un delicioso arroz con Pollo para toda la comunidad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat