Personajes que dejaron el ring para incursionar en la actuación

Estas personas dejaron a un lado el ring, luego de encontrar el cuerpo o la fama deseada se dieron cuenta que en la actuación les podría ir muy bien y se dedicaron de lleno al mundo de hollywood.

Empecemos la lista

Dave Bautista:

Mas conocido como Batista en el mundo de las luchas, decidió empezar en mundo del cine con su personaje Drax en la película de Guardianes de la Galaxia y hace poco nuevamente con el personaje de Drax pero en la película de Avengers.

Dwayne Johnson:

Mas conocido como La Roca en el mundo de las luchas, decidió empezar en mundo del cine desde muy temprano y ya tiene una larga lista de peliculas en la que participa y otras que protagoniza como Rampage, Jumanji, Hércules, Guardianes de la Bahia, Rápido y Furioso, El rey escorpión entre muchas otras.

 

John Cena:

Conocido en el mundo de la WWE por ser ganador en múltiples veces y actualmente actor de películas como El pacto, El marino, Guerra de papas, La pared, Legendary entre otras.

 

 Laurence Tureaud:

Ganador en lucha libre y llego a compartir ring con Hulk Hogan, después empezo a probar con la actuación, iniciando con Rocky III y de hay en adelante los proyectos que llegaron como D.C. Cab, Freaked: La disparatada, Judgment, entre otras.

 

Rodolfo Guzmán Huerta:

Conocido en mexico por la lucha libre, cuando decide incursionar en el mundo del cine paso a ser reconocido mundiakmente como ‘El Enmascarado de Plata’ y realizo peliculas como El santo y la tigresa, Atlantida, Santo en el museo de cera, La venganza de la llorona, Anónimo mortal.

 

Hulk Hogan:

Ganó el Campeonato Mundial de Pesos Pesados varias en múltiples veces, tambien fue luchador de la WWE  y entro en el mundo del cine con películas como ‘Rocky III’ y ‘Suburban Commando’.

 

Gina Carano:

Empezó con artes marciales hasta que el ring llego a su vida y ahora la actuación hace parte de sus pasiones, ha participado en  películas como  Rápido y Furioso, Deadpool, Indomable, En la sangre, Puños Mortales, entre otros.

Deja un comentario

WhatsApp chat