Presidente Santos registrá elevados niveles de antígeno prostático

Puedes compartir

El mandatario de los colombianos tras someterse a exámenes de rutina fue alertado por especialistas de la Fundación Santa Fe sobre un marcador que indicaría que el cáncer estaría presente. Para mayor exactitud Santos viajara este miércoles al Centro Oncológico Johns Hopkins.  

El Presidente Juan Manuel Santos quien fue intervenido quirúrgicamente para superar su cáncer de próstata en octubre del 2012, fue alertado hace pocos horas por un equipo de especialistas de la Fundación Santa Fe tras realizar unos exámenes de rutina, que la enfermedad podría estar de nuevo presente tras detectar un incremento de antígeno prostático.

De acuerdo a los especialistas este marcador indicaría que la enfermedad estaría activa. La recomendación por parte de los galenos ha sido realizar exámenes especializados. Por tal razón, el mandatario anunció que este miercoles 16 de noviembre emprenderá un viaje hacia un centro especializado en Estados Unidos.

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá, sobre la salud del Presidente Juan Manuel Santos

 comunicado-santos

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat