Proyecto musical y audiovisual para los amantes del sonido eléctrico y distorsionado de las guitarras

La banda de metal alternativo Cold Catatonic presentará por primera vez en vivo su álbum “Dante’s Redeption”, este jueves 27 de julio a las 7 de la noche en el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Cold Catatonic es un proyecto musical y audiovisual que se originó en la capital a finales de 2014 en cabeza del guitarrista, ingeniero y productor, Henry Acero y el cantante y cineasta, Allan J. Novoa, quienes venían de formar parte de otras agrupaciones de la escena rock bogotana.

En 2015 comenzaron a trabajar en el primer álbum de la agrupación, “Dark past”, proceso que quedó registrado en una serie web llamada “The hard way of rock and roll”, la cual puede verse en el canal de YouTube de la agrupación.

En 2016 la banda retoma el proceso del álbum con un nuevo nombre, “Dante´s Redeption”, el cual aparece en el mercado en marzo del presente año, junto con un video clip dirigido por Allan J. Novoa.

Con esta presentación en vivo, la banda abre oficialmente su gira internacional, que los llevará a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat