Proyecto ‘Tiempo Escolar Complementario’, entregó 65 mil uniformes estudiantiles

La iniciativa impulsada por la Alcaldía Mayor de Bogotá beneficia a niños, niñas y adolescentes en 17 localidades y 82 instituciones educativas distritales. El evento de entrega se realizó en la Institución Educativa Distrital Colegio Rural José Celestino Mutis, de Ciudad Bolívar.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en compañía de los delegados de Secretaría de Educación y el director del IDRD, Orlando Molano, entregaron 65 mil uniformes estudiantiles del proyecto Tiempo Escolar Complementario, para que los niños las utilicen en las jornadas complementarias con actividades deportivas, artísticas y de salud.

Para esta jornada los 608 niños y niñas beneficiarios del colegio José Celestino Mutis, que hacen parte de los centros de interés de actividad física (168 niños y niñas), futsal (168), atletismo (100), taekwondo (56), tenis de mesa (60) y escalada (56), recibieron una camiseta y una gorra diseñadas especialmente para que puedan desarrollar cada actividad con comodidad. Esta es la primera vez que estos niños reciben dotación.

Al evento también asistieron delegaciones de las IED Tesoro de La Cumbre y Nuevo San Andrés de Los Altos, quienes participaron activamente en el acto con muestras de porras, judo, lucha y taekwondo, todos ya luciendo el nuevo uniforme.

 

WhatsApp chat