Puente Aranda emprende el plan piloto Bogotá 24 horas con la Feria Comercial La Alquería

Puedes compartir

La convocatoria liderada por la Alcaldía de Puente Aranda, busca promocionar el emprendimiento y el desarrollo empresarial de la localidad número 16.

Con esta estrategia Feria Comercial La Alquería inscrita en el marco del plan piloto Bogotá Productiva 24 horas, se busca fortalecer o reactivar ideas de negocio, emprendimientos y Mipymes de diferentes sectores productivos, los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Los participantes tendrán la oportunidad de comercializar sus productos durante horas no convencionales. Diligencia el formulario ingresando aquí y participe en la feria comercial, cierre de inscripciones, miércoles 3 de noviembre de 2021.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat