Reconocida artista promociona un candente calendario 2021, no apto para cardíaco

Puedes compartir

Sensualidad, picardía, versatilidad y profesionalismo son las características que reúne el candente calendario digital 2021 de la reconocida actriz, bailarina y cantante Esther Ortiz, joven promesa del arte y la cultura que en los últimos años se ha destacado en el medio artístico por su talento, trayectoria y su particular movimiento de caderas.

La artista posó para el lente del reconocido fotógrafo bogotano Andrés Ramírez, quien logró captar en cada pose de la modelo toda su magia, su sensualidad y erotismo; es un almanaque no apto para cardíacos.

Este calendario contiene hermosas fotografías de Esther, en diferentes escenarios y con diferentes atuendos. Una imagen para cada mes del año, acompañado de célebres frases que llenarán de optimismo el día a día de sus seguidores.

 Para Esther, se trata de un trabajo artístico, profesional y cargado de mensajes positivos que lograrán conectarla aún más con su público.

“Quiero generar empatía con mi audiencia;  estar todo el año acompañándolos con mis imágenes, con mis consejos, con el mejor ánimo y la mejor energía para que pasen un 2021 lleno optimismo y así estar más cerca de cada uno de mis seguidores”, expresó Esther, quien recientemente estrenó su segundo sencillo como cantante, titulado Habibi Ur Luv (Mi amor en tu amor) el cual se encuentra sonando fuertemente en todas las plataformas digitales y ha alcanzado un exitoso reconocimiento no solo nacional sino también en las esferas internacionales.

Para quienes deseen obtener el calendario lo pueden hacer comunicándose directamente con la artista al número 3232327589 o buscarla por las siguientes redes sociales: @esther_ortizbellabailarina y @estherortiz_vip.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat