Registraduría avaló las firmas de Fuerza Ciudadana para el Congreso de la República

Puedes compartir

El movimiento Fuerza Ciudadana en el mes de diciembre, presentó ante la Registraduría Nacional un total de 1.350.000 firmas para respaldar la lista al Senado, la cual está compuesta por 85 aspirantes.

Entre los candidatos, los nombres que más resaltan son la del exconcejal de Bogotá, Hollman Morris, Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta y Gilberto Tobón, profesor de la Universidad Nacional.

“En 28 días se recogieron más de 1.350.000 firmas que se entregaron y que este fin de semana nos han validado más del 62 % de la misma, es decir, que son válidas alrededor de 835.000 firmas. Es un resultado contundente. Es un número importante en aras de convertirnos en una gran bancada”, indicó Rafael Martínez, vocero del movimiento.

Finalmente, con la validación de las firmas, el movimiento espera obtener un millón de votos, con el propósito de alcanzar cinco escaños en el Congreso de la República. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat