Registro Bici: Sistema de registro de bicicletas

Puedes compartir

El proceso es cien por ciento virtual y un instrumento oficial que permite a las autoridades verificar el vínculo del usuario con la bicicleta en la que se moviliza.

Los ciudadanos deberán ingresar a la página web del Registro Distrital de Bicicletas, crear su usuario e introducir los datos de su bici tales como marca, color, número serial del marco, modelo y fotos.  

Bogotá es la única ciudad de Colombia que cuenta con un sistema de registro de bicicletas. Este busca consolidar un instrumento oficial que les permita a las autoridades verificar el vínculo de la ciudadanía con la bicicleta en la cual se moviliza“, expresó Andrea María Navarrete, Gerenta de la Bici desde la Secretaría Distrital de Movilidad.

Con la herramienta Registro Bici Bogotá, se busca combatir el hurto de estos vehículos en la capital https://registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat