Rigoberto Urán afirma que está fuerte y que peleará por el podio y el Tour de Francia

Puedes compartir

El colombiano Rigoberto Urán, cuarto en la clasificación general a 35 segundos del líder Fabio Aru, dio su balance sobre la etapa de este viernes, en la cual llegó en el lote de favoritos a 1.48 del ganador, el francés Warren Barguil.

“La de hoy era una etapa que se sabía que iba a ser dura y explosiva, en estas jornadas cortas suelen pasar cosas”, aseguró el pedalista del Cannondale. “Lo intenté en la bajada y no era terreno para hacer diferencias. Pero estas jornadas son cortas y explosivas y siempre se presenta algo. Ha cambiado un poco la general, Mikel Landa se ha metido arriba”, complementó.

Respecto a la decisión de la UCI de quitarle la sanción el antioqueño señaló que era lo más justo.

“Bastante justa la decisión. Estoy fuerte, queda mucha carrera, quedan los Alpes, lo importante está por delante y pelearé por el podio y el Tour”, concluyó.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat