BogotaInteres

Se abren inscripciones para Festival de filminutos

Puedes compartir

Los realizadores audiovisuales, tanto profesionales como aficionados podrán acceder a esta convocatoria que propone crear historias con lenguaje cinematográfica en un minuto. 

El próximo lunes 18 de julio se abrirán las inscripciones para participar en el Festival de filminutos “Imaginatón 2016”, promovido por “Bogoshorts”. La convocatoria dirigida para realizadores profesionales o aficionados busca encontrar historias visualmente ricas en el lenguaje audiovisual para ser contadas en 60 segundos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 12 de agosto a las 10 de la noche en www.bogoshorts.com/imaginaton. Los realizadores inscritos deberán realizar su propuesta entre el sábado 19 y el domingo 21 de agosto, cuando filmarán un filminuto en plano secuencia. No se requieren condiciones especiales, cualquier persona con un dispositivo de grabación y una historia que contar en un minuto podrá participar del proyecto. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat