ColombiaInteres

¡Sí se puede! entregar ayuda a la población más vulnerable

Puedes compartir

La Unidad para las Víctimas y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) entregaron 5.000 kits con ropa a familias victimas del conflicto armado ubicadas en Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Tolima . Esta semana 1.500 kits adicionales se entregaran en Bosa, Chapinero y Suba , localidades ubicadas en la capital.

El alcalde municipal, Eleázar González fue garante de la entrega de los kits en Soacha

Alrededor de 2.000 núcleos familiares recibieron una ayuda de la Unidad para las Víctimas, representada en vestuario, en los municipios de Tunja y Sogamoso (Boyacá), Soacha y La Palma (Cundinamarca), Ataco, Natagaima, Valle de San Juan, Ibagué y San Antonio (Tolima) y el distrito especial de Bogotá.

Desde el 13 de febrero, la Dirección Territorial Central de la Unidad ha entregado donaciones para población víctima vulnerable de dichos lugares, consistentes en 5.000 Kits, cada uno con ropa para el núcleo familiar (ropa interior femenina y masculina, pantalones, chaquetas, blusas, camisetas, ropa deportiva, tenis y otras).

Las ayudas representan aproximadamente $2.000 millones. Durante la jornada del viernes 17 de marzo, la Unidad entregó 1.000 Kits en Ciudad Bolívar y de Rafael Uribe. Se tiene proyectado la entrega esta semana de 1.500 kits adicionales en Bosa, Suba y Chapinero, localidades ubicadas en la ciudad de Bogotá.

“Hemos querido garantizar que un número importante de personas víctimas del conflicto armado se beneficie directamente con esta donación que gestionamos con la DIAN y que representa una suma total en dinero de aproximadamente $2.000 millones”, aseguró Jorge Orlando Sánchez, director de la territorial central de la Unidad.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat