Valaguela abre convocatoria para patrocinar emprendimientos femeninos

Puedes compartir

En ocasión al Día Internacional de la Mujer y comprometidos en impulsar la reactivación económica de la localidad de suba, el colectivo de comunicación valaguela.com y empresas aliadas, dispondrán de sus plataformas para apoyar directamente a las mujeres emprendedoras, lideresas y/o organizaciones sociales con trabajo y asiento en la localidad número 11.

Esta campaña social bajo el nombre “De Lo Que Tengo Te Doy” financiará la pauta publicitaria de 15 iniciativas y/o proyectos de mujeres emprendedoras y/o organizaciones sociales.

Cada una de las iniciativas seleccionadas tendrán presencia en los portales aliados con un publirreportaje que se muestra en google, así como un banner lateral anunciando la marca, productos o servicios ofrecidos, los cuales serán difundidos de manera gratuita hasta el 15 de Abril de 2021. Así como acceder a la vitrina comercial con uno de sus productos en la plataforma.

¿Cómo participar?

Las interesadas deberán realizar su proceso de inscripción, y de ser seleccionado posteriormente adjuntar certificado de residencia en la localidad de Suba. Para el caso de las organizaciones sociales deberán también anexar el registro mercantil que acredita su actividad social.

Inscríbete

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat