Taller ‘Hágalo usted mismo: una guía de preservación para cineastas y videocreadores’

Puedes compartir

Son 15 cupos para artistas, cineastas, estudiantes, directores e interesados que tengan una obra o colección en soporte fílmico.

La Cinemateca de Bogotá, Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes  y el Programa de Preservación y Archivo de la Imagen en Movimiento de la Universidad de Nueva York, Tisch School of the Arts (NYU MIAP), por medio del programa de Intercambio de Archivos Audiovisuales (APEX), invitan al taller ‘Hágalo usted mismo: una guía de preservación para cineastas y videocreadores’.

El taller está dirigido a interesados en preservar sus archivos fílmicos de forma autónoma, sencilla y clara, los días 11 y 12 de abril de 2022.

¿Quiénes pueden participar en el taller?

Hay 15 cupos para artistas, cineastas, estudiantes de áreas afines, directores de fotografía, encargados de postproducción de imágenes y sonido y demás interesados que tengan una obra o colección en soporte fílmico.

Para inscribirse y conocer mayor información ingrese aquí Incripciones abiertas hasta el 8 de abril de 2022.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat