Vacaciones recreativas Infantiles en Bogotá

Puedes compartir

Los interesados en participar del evento infantil impulsado desde la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, deben tener cuenta las fechas establecidas para realizar el proceso de inscripción. 

La actividad que es liderada por el IDRD se realizara en la red del Sistema Distrital de parques, a partir del 19 de junio al 1 de julio, de lunes a viernes de 8:00 a,m a 4:00 p.m, y el sábado de 8:00 a 12:00 del medio día.  que se realizara del 19 de junio al 1 de julio.

Los habitantes interesados en participar en las Vacaciones Recreativas Infantiles podrán realizar el tramite de inscripción el sábado 17 y 24 de junio de 9:00 a.m a 12:00  del medio día en todas las localidades.

La primera jornada está prevista del 19 al 24 de junio y se realizará en el parque zonal Ciudad jardín, en la calle 13 sur con cra 12b y en el parque San Antonio, en la calle 4 sur con cra 15a

La segunda etapa de inscripción, del 26 de junio al 1 de julio se realizará en el parque La Fragua, en la cra 29 Nº 14b 57 y en el parque Villa Mayor, en la cra 34c con calle 34 sur.

Requisitos:

Las inscripciones deben ser realizadas por el adulto responsable del menor de edad presentando los siguientes documentos del niño:

  • 1 Foto tamaño carnet.
  • Fotocopia del carnet de afiliación al sistema de salud.
  • Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat