$2.650 costará moverse por Transmilleno en Bogotá

Puedes compartir

El servicio de transporte público que moviliza a diario más de dos millones de ciudadanos, tendrá un incremento por pasaje de $150 pesos en 2022.

“Moverte por Bogotá es mucho más fácil con TransMilenio. Por eso queremos recordarte que a partir del 11 de enero de 2022, la tarifa que regirá en el componente troncal será de 2650 pesos mientras que en el zonal será de 2450 pesos”, información en la red social de la empresa.

Tras el anuncio oficial, los usuarios vienen manifestando su inconformidad en redes sociales, pues aseguran afectará la economía de quienes a diario tienen que usar este servicio de transporte masivo.

Por su parte, la senadora Sandra Ramírez, expresó su rechazo ante la futura alza del pasaje y criticó un acto que calificó como de politiquería pura. “La Alcaldesa Claudia López le deja como regalo de fin de año a los Bogotanos un incremento de $150 pesos en el pasaje de Transmilenio, ahora costará $2.650 pesos para ir apretados en medio de la pandemia. Se le olvidó que en campaña prometió no subir pasajes ¡Politiquería pura!”, aseguró la congresista del Partido Fuerza Alternativa Revolucionario del Común.

TransMilenio informó que esta alza de precio en el pasaje no aplicará para las personas que tiene subsidio de adulto mayor por tener más de 62 años. Tampoco a quienes cuenten con un puntaje por debajo de 30.56 en el Sisbén y los beneficiarios de subsidio por condición de discapacidad.

https://twitter.com/alluchita/status/1476986252901638147?s=20
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat