“A mi hija me la mataron de una bala perdida”: padre de Julieth, víctima mortal de Suba La Gaitana

Spread the love

Julieth Ramírez Meza había salido de su casa a encontrarse con su mejor amiga para pasar una gran noche de película. Salió apurada de su vivienda en el barrio La Gaitana, localidad de Suba hacia el barrio La Toscana, porque quería llegar a tiempo a su destino.

Sin embargo, en medio de los ataques al CAI de La Gaitana ella terminó siendo impactada por una bala perdida que le quitó la vida.

La joven fue llevada al Centro de atención médica inmediata (Cami) más cercano, pero lastimosamente la estudiante ya estaba sin signos vitales. Un disparo en el corazón le segó su vida.

El portal Valaguela.com habló con el padre de la joven, Harold Ramírez y eso fue lo que nos dijo: “A mi hija me la mataron, me la mataron de una bala perdida, se desplomó y llegó acá al hospital sin signos vitales”.

Víctimas fatales

Julieth hace parte de las siete víctimas fatales que dejaron los desórdenes y actos vandálicos por la muerte del abogado Javier Humberto Ordoñez Bermúdez en medio de un acto policial en el noroccidente de Bogotá.

No obstante, la muerte de la chica y de los demás ha dejado un sabor amargo entre la ciudadanía que pide el cese de los disturbios.

“Nunca pensé que el permiso que le di a mi hija para que compartiera con unas amiguitas de infancia se fuera a convertir en una verdadera tragedia”, expresó consternado el progenitor de Julieth.

Harold Ramírez comentó que su ‘muñeca’, como le llamaba cariñosamente, iba con una compañerita para el barrio La Toscana, cuando por los lados de La Gaitana, se desplomó en el suelo al recibir un balazo que le atravesó el corazón.

La tragedia

Las dos jovencitas iban caminando cuando la bala perdida impactó a la muchacha de 18 años. En ese momento una señora apareció como un ángel para llevarla hasta el Cami de La Gaitana a donde prácticamente llegó sin signos vitales.

Harold solo espera que la muerte de Julieth no quede impune y que el que haya disparado pague con cárcel, aunque eso no le devolverá a su hija, quizás la tranquilidad vuela a su hogar.  

La fallecida adelantaba estudios de inglés y psicología, hija mayor con una hermana de 10 años y deseaba viajar a los Estados Unidos para ayudar a sus padres y buscar su futuro.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat