Aeronave Militar accidentada en cerro Manjui

Puedes compartir

Según lo dio a conocer Jorge Emilio Rey, Gobernador de Cundinamarca, la aeronave tipo Cessna Caravan , que cubría la ruta Tolemaida – Guaymaral, colapso en cercanías del cerro Manjui en Facatativa.

 

El siniestro de la aeronave de tipo militar ocurrió sobre las 5:16 minutos de la tarde de este lunes primero de Mayo, momento en el cual se activo el sistema departamental para atender la emergencia. De acuerdo con información preliminar ocho ocupantes habrían perdido la vida.

Segun el informe  el comando del Ejercito Nacional se permite informar que lamentablemente perdieron la vida las siguientes personas:

Tripulación

· Mayor Jefferson Parada Ramirez- Piloto al mando

·Teniente Carlos Narvaes Lineros – Piloto

· Sargento Segundo Iván Dario Herrera Castillo- Tripulante de vuelo

Pasajeros:

·  Teniente Coronel Rafael Gómez Caraballo

· Cabo Primero Andrés Morales Quintero

· Mónica Pineda Cañon

· Karen Maldonado Veloza

· Leydi Tatiana Vargas

 En este momento se desplaza al lugar de los hechos, una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

Este sería el sitio aproximado del siniestro, según el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.
Foto: Google maps / Cálculos de la Aeronáutica Civil

 

 

Foto David Recio

Las autoridades realizan la respectiva indagación , para definir si como apuntan algunas versiones, dicha avioneta militar se habría estrellado al parecer  con una antena de telecomunicaciones instalada en el cerro Manjui en Cundinamarca.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat