Calendario escolar para los colegios público de Bogotá

Puedes compartir

Tras la firma del acuerdo entre el Gobierno Nacional y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) para finalizar el paro docente que duró 37 días, la Secretaría de Educación del Distrito informa a la opinión pública que:

La entidad está trabajando en el ajuste del calendario escolar para el segundo semestre de 2017, de acuerdo con los lineamientos entregados por el Ministerio de Educación Nacional tras la finalización del paro.

En ese sentido, la Secretaría de Educación del Distrito aclara que se mantiene el receso escolar del primer semestre (que inició el viernes 16 de junio y va hasta el 3 de julio). Los niños regresarán a clases el 4 de julio.

Con referencia a las vacaciones, el gobierno ‘Bogotá Mejor para Todos’ ha dispuesto de actividades para el disfrute de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad durante el receso escolar. Aquí la amplia oferta gratuita en arte, deportes, ciencia, lectura y naturaleza para aprovechar durante la temporada de vacaciones.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/2rBWouQ

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat