Concentración de maestros en la calle 26

Puedes compartir

La Asociación Distrital de Educadores (ADE) convocó a los maestros a una nueva jornada de paro frente a las instalaciones de la Secretaria de Educación del Distrito,  en la Av. El Dorado No 66-63 a partir de las 10 de la mañana. 

Foto: La FM

La acción se presenta como un gesto de apoyo al paro de los profesores estatales de Fecode, y para exigir entre sus pretensiones, mejoras en la implementación de la jornada única en los colegios públicos de la capital.

Según informó William Agudelo, presidente de la ADE, la situación de inconformidad, “También el tema es Distrital porque el alcalde Enrique Peñalosa y la secretaria de Educación, María Victoria Angulo, implementan la jornada única cerrando los cursos en la jornada de la tarde, y aumentando la jornada laboral de los educadores”.

Se estima que durante la jornada convocada para este viernes 9 de junio, hagan presencia unos 3.000 docentes con lo cual se deduce existirán problemas de movilidad en la zona de la concentración.

Hoy ya se completa la cuarta semana del cese de actividades de los profesores en todo el país.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat