[FOTOS] Profesores en vigilia permanente – Paro de Maestros

Puedes compartir

La jornada de paro impulsada por los maestro de Colombia, concluyó este 6 de Junio con una  toma pacífica en la iglesia San Francisco.

La acción colectiva que promueve la defensa de la educación publica, unió  durante la noche del martes a 40 profesores y profesoras de diferentes regiones del país, en la carrera séptima con calle 13, donde los maestros se declararon en una vigilia permanente hasta que se resuelva la crisis del sector.

Los voceros de la toma del templo manifestaron que han hablado con los sacerdotes encargados de la iglesia San Francisco y con Esmeralda Caro, funcionaria de la personería de Bogotá, quienes autorizaron la permanencia en el templo para desarrollar la vigilia permanente por la defensa de le educación publica.

El propósito de la vigilia es que los parlamentarios amigos de la educación pública promuevan una reforma al sistema general de participaciones aumentando el presupuesto para la educación, la salud, el saneamiento básico y el agua potable.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat