Recompensa para quien ayude a la captura de los asesinos de Intendente de la policía

Esta madrugada Ever Patiño Díaz, Jefe de Vigilancia del CAI Modelo, mientras se encontraba en servicio en el barrio Jorge Eliecer, fue asesinado a manos de los ocupantes de una camioneta.

El cuerpo de policía de Bogotá ofrece la suma de 20 millones de pesos a quien brinde información que sirva para la identificación y captura de los responsables del asesinatos del Intendente.

El hecho se registro en horas de la madrugada sobre la Calle 80 con Carrera 53, mientras el intendente Patiño se dirigió a una camioneta Toyota de color plateado que habría sido detenida por uno de los retenes que se realizan regularmente en la zona.

Según los testigos sonaron dos disparos después de que Eder en cumplimiento de su deber les solicito una inspección al vehículo, después de lo ocurrido se dieron a la fuga sobre la Calle 80.

El Intendente fue atendido de inmediato después de que su cuerpo callera frente a la estación de TransMilenio de la Cra 47, los paramedicos no pudieron hacer mucho y su cuerpo fue trasladado al centro de servicios más cercano.

Ayúdenos a capturar a los responsables Absoluta reserva ☎ 123 o a las líneas telefónicas: 3045966204 y 3134364754.

WhatsApp chat